¿Quiénes somos?

Pacto por el Mar Menor es un colectivo formado por personas y organizaciones sociales, profesionales, culturales, ecologistas, etc., con diferentes sensibilidades políticas a las que une el deseo de conservación de uno de los lugares emblemáticos de nuestra Región, y cuyos valores ecológicos, culturales, y también económicos, son incalculables.

Pacto por el Mar Menor NO recibe ayudas, subvenciones, NI cuotas de integrantes con el fin de mantener su independencia y libertad.

Cumple sus objetivos: informar a la ciudadanía y presionar a las administraciones, gracias a un pequeño grupo de voluntari@s que generosamente dedican parte de su tiempo a la defensa de este ecosistema único. Las pequeñas donaciones individuales que se reciben se utilizan para asesoramiento jurídico.

Para ello se sirve de medios gratuitos (blog, correo, redes sociales, etc), y paga sus desplazamientos para impartir charlas, reuniones o inspección de vertidos, etc., con su propio dinero.

Más de 1.300 personas se han adscrito a título individual en Pacto por el Mar Menor y 36 asociaciones u organizaciones comparten y apoyan sus reivindicaciones.

---------------¡Únete!--------------

Asociaciones y organizaciones que comparten nuestra misma preocupación por el Mar Menor