¿Quiénes somos?

Pacto por el Mar Menor es una plataforma formada por personas y organizaciones sociales, profesionales, culturales, ecologistas, sindicales, etc., con diferentes sensibilidades políticas a las que une el deseo de conservación de uno de los lugares emblemáticos de nuestra Región, y cuyos valores ecológicos, culturales, y también económicos, son incalculables.

La plataforma Pacto por el Mar Menor NO recibe ninguna subvención NI cuotas de integrantes con el fin de mantener su independencia y libertad.

Cumple sus objetivos: informar a la ciudadanía y presionar a las administraciones, gracias a un pequeño grupo de voluntari@s que generosamente dedican parte de su tiempo a la defensa de este ecosistema único.

Para ello se sirve de medios gratuitos (blog, correo, redes sociales, etc), y paga sus desplazamientos para impartir charlas, reuniones o inspección de vertidos, etc., con su propio dinero.

La plataforma está integrada por más de 1.000 personas que se han adscrito a título individual, además de las treinta asociaciones que figuran abajo.