lunes, 9 de octubre de 2017

Comisión Especial del Mar Menor en la Asamblea Regional

"La Asamblea Regional de Murcia acordó en octubre de 2015 crear en sus seno la Comisión Especial sobre el Mar Menor para evaluar las políticas implantadas en los últimos años y los problemas medioambientales de la laguna del Mar Menor y su territorio circundante". ( 9L/MOCC-0062 )

Desde entonces, diferentes científicos han comparecido ante esta Comisión aportando sus conocimientos sobre la laguna. El 9 de octubre 2017, tuvo lugar la comparencia de la funcionaria Francisca Baraza y de las profesoras de universidad, investigadoras e integrantes de la Comisión de Asesoramiento Científico Francisca Giménez y Rosa Gómez.

Para ver las intervenciones haz clic en las fotos.

Intervención de los representantes de los partidos políticos. Antonio Guillamón, presidente de la Comisión Especial del Mar Menor en el centro.

Intervención de Francisca Baraza Martínez, funcionaria de la CARM.

Intervención de Francisca Giménez Casalduero, profesora del Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada de la Universidad de Alicante.

Intervención de Rosa Gómez Cerezo, profesora titular del Departamento de Ecología e Hidrología de la Universidad de Murcia.

Respuesta de las comparecientes a las preguntas de la Comisión Especial del Mar Menor