miércoles, 13 de junio de 2018

Entrevista en Radio Pinatar

El 13 de junio Juan José Buendía de Radio Pinatar entrevistó a Carmen Molina de asociación Columbares, responsable de Pescados con Arte y a Isabel Rubio del grupo de coordinación de la plataforma ciudadana Pacto por el Mar Menor.
Durante su intervención Carmen Molina sobre ese proyecto que tiene la finalidad de dar a conocer el valor social, ambiental, cultural y gastronómico de la pesca capturada de forma artesanal en nuestras costas y promocionar su consumo, prestando especial atención a las especies menos conocidas o de menor valor comercial.
Asimismo, el proyecto pretende poner en valor las Reservas Marinas de interés pesquero de Cartagena, difundiendo sus valores ecológicos y el papel que juegan en la regeneración de los recursos pesqueros.
Por su parte, Isabel Rubio habló sobre el estado actual del Mar Menor y sobre el informe sobre Vertido Cero del Ministerio de Medio Ambiente que se haya en estos momentos en fase de alegaciones.

Carmen Molina de asociación Columbares, responsable del proyecto Pescados con Arte e Isabel Rubio del Pacto por el Mar Menor son entrevistadas por  de Radio Pinatar.

Para escuchar audio, haz clic aquí