lunes, 11 de noviembre de 2019

Justicia para el Mar Menor: micromecenazgo (crowdfunding)


Como sabéis desde el inicio de la puesta en marcha de esta plataforma hace cuatro años hemos basado nuestra libertad en la no recaudación de cuotas o subvenciones, únicamente aportando el tiempo y dedicación del pequeño grupo de coordinación y utilizando medios gratuitos (correo gmail, blog, redes sociales) y así seguiremos en el futuro.

Sin embargo, dado el estado de grave deterioro del Mar Menor, hemos creado una campaña de micromecenazgo (crowdfunding) que pretende posibilitar acciones legales para exigir responsabilidad por la destrucción del ecosistema del Mar Menor.

Los fondos que se recauden de manera totalmente voluntaria serán empleados para que los responsables del ecocidio de la laguna litoral respondan jurídicamente de sus actos y omisiones ante los Tribunales españoles y la Unión Europea.

Para ello emplearemos la legislación medioambiental española e internacional que protege la Cuenca del Mar Menor de modo que se determinen judicialmente las responsabilidades de las diversas Administraciones y actores privados en la actual situación del Mar Menor.

Si quieres colaborar con esta causa, haz click en el link siguiente para hacer tu donación voluntaria.






Muchas gracias por tu implicación.

Saludos afectuosos,
Grupo de coordinación de Pacto por el Mar Menor