sábado, 27 de febrero de 2021

La callada por respuesta

Pacto por el Mar Menor manifiesta su indignación por la falta de respuesta de las diferentes administraciones ante:

1. La denuncia que presentamos ante la Inspección de explotaciones agrícolas de la Dirección General de Ganadería Pesca y Acuicultura el 12 de noviembre.

2. La solicitud de información a la Confederación Hidrográfica del Segura sobre el número de hectáreas de regadío ilegal presentada el 2 de noviembre 2020.

3. La solicitud de información sobre hectáreas de regadío ilegal a la Consejería de A, A, G, P y M.A. presentada el 4 de noviembre 2020.

4. La reclamación ante el Consejo de Transparencia de la Región de Murcia en acceso a la información pública con fecha 18/12/2020 por entender que ha transcurrido el tiempo necesario para obtener la información solicitada a la Consejería de Agricultura, Agua, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente el 4 de noviembre.

5. La solicitud de información sobre urbanización Nueva Ribera al Ayuntamiento de Los Alcázares el 13 de julio 2020 sobre el inicio de obras de la urbanización Nueva Ribera.

Para saber más sobre la información que hemos solicitado, haz clic en Justicia para el Mar Menor. Seguimos insistiendo, no pararemos hasta conseguirla.