domingo, 18 de junio de 2017

Rock y Mar Menor en Vivo

Rock y Mar Menor en Vivo es un evento musical y solidario que se realizará el próximo 24 de junio en la programación de verano Las Noches del Torres que organiza el Ayuntamiento de Cartagena.

El Auditorio Parque Torres acogerá este gran concierto que busca alzar la voz sobre la situación de nuestro querido Mar Menor. La necesidad de cuidar y valorar un bien de tan alto valor ecológico, cultural y social ha unido a diferentes colectivos y asociaciones con el soporte del Ayuntamiento de Cartagena, en el que ANSE, Ecologistas en Acción, la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVCAC), Pacto por el Mar Menor y Cartagena Sí Se Puede, participan en esta iniciativa solidaria, en la que gracias a la colaboración de la empresa promotora, AK Producciones, parte de la recaudación (2€ por entrada) a un proyecto de recuperación de dunas del entorno costero del Mar Menor, que desgraciadamente han ido desapareciendo en estos años y que urge recuperar.

La noche del 24 será una jornada festiva en la que junto al rock & roll y el pop de iconos de la música de los 80 y 90 como Danza Invisible, Tennessee y Rebeldes todos podamos disfrutar a la vez que reivindicar con himnos musicales con Sabor de Amor o Agua sin Sueño de los malagueños Danza que lidera el gran Javier Ojeda. Tennessee nos traerá su rock clásico cargado de swing, blues, voces a capella; y Rebeldes que entonarán su gran éxito Mediterráneo, un tema que en esta ocasión será una de las canciones más aclamadas por el público.

El concierto dará lugar a las 22:00h. Las entradas se podrán adquirir a partir de 17€ en los puntos de venta: compralaentrada.com Entradas a tu alcance Correos ticketea

Existe una Fila Cero cuyas donaciones irán íntegras al proyecto de recuperación de dunas. ES47 0081 1109 1300 0100 0507 (ANSE Asociación de Naturalistas del Sureste)