viernes, 29 de octubre de 2021

¡Lo conseguimos!

No 500.000 firmas como era necesario, sino 639.826 firmas se presentaron en la Oficina del Censo Electoral de Madrid el 27 de octubre como Iniciativa Legislativa Popular Personalidad Jurídica para el Mar Menor. Muchas más de las necesarias.

Se consiguieron sin necesidad de utilizar los tres meses de prórroga que habían concedido, porque la preocupación de la ciudadanía por el abandono en el que se encuentra el Mar Menor es tal, que la gente hacía cola en muchos casos para dejar constancia de su apoyo a la ILP.

Ahora se llevará directamente al Congreso de los Diputados para su toma en consideración y posterior trámite parlamentario.



Teresa Vicente, promotora de la ILP, la tercera a la izquierda, acompañada de los responsables de fedatarios que la acompañaron a presentar las firmas a la Oficina del Censo Electoral en Madrid



En el balcón del Ayuntamiento de Murcia Teresa Vicente agradece a todas las personas que firmando o pidiendo firmas a pie de calle han hecho posible este acontecimiento histórico.