martes, 19 de octubre de 2021

Pacto por el Mar Menor recibe el premio AlKazar

El premio Alkazar es el máximo galardón que concede el Ayuntamiento de Los Alcázares a organizaciones y personalidades que se hayan destacado por su labor en beneficio de este municipio con motivo del 38 aniversario de su constitución.

Este año el premio ha sido otorgado al Mar Menor por ser vida para las personas, y las menciones han sido para todos los colectivos que luchan por el Mar Menor: plataforma que ha promovido la Iniciativa Legislativa Popular Personalidad Jurídica para el Mar Menor, y un reconocimiento a las siguientes organizaciones: La EcoCultural de Los Alcázares, El Mar Menor de los Niños, Banderas Negras, Mar Menor Vivo, Pacto por el Mar Menor, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC, la Asociación de Naturalistas del Sureste (Anse) y Ecologistas en Acción RM.


El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, en el centro. A su izquierda Celia Martínez Mora de Pacto por el Mar Menor y a su derecha Teresa Vicente de ILP Personalidad Jurídica sosteniendo el premio Alkazar


SEGUIR LEYENDO