jueves, 21 de julio de 2022

Pulsera solidaria "Mar Menor para siempre"

"Mar Menor para siempre" es un proyecto que surge de un grupo de personas que quieren aportar un granito de arena para mantener la concienciación social y enviar un mensaje positivo en la recuperación del Mar Menor.


Esta pulsera es obra del pintor Álvaro Peña, llena de color, en la que no podían faltar los caballitos de mar. El fondo azul intenso representa el color que tuvieron sus aguas y que queremos ver así de nuevo. Es un símbolo que refleja el cariño que tenemos al Mar Menor y lleva impreso un deseo colectivo: Mar Menor para siempre.

El Mar Menor es un ecosistema único, sustento económico y social para miles de personas que forma parte de nuestra forma de ser y de sentir la vida. 

El donativo por la pulsera de 3€ irá íntegramente destinado a Pacto por el Mar Menor, plataforma ciudadana sin ánimo de lucro, gestionada por voluntarios. Las donaciones que recibe van destinadas a cubrir gastos, principalmente derivados de acciones legales. Desde hace 7 años impulsa numerosas iniciativas destinadas a la información, concienciación, defensa y recuperación del Mar Menor.

Agradecimientos a Adolfo Espín Escudero y a todos los establecimientos que han colaborado con esta generosa iniciativa y cuyas direcciones podéis ver en este enlace para poder adquirir la pulsera.