martes, 25 de febrero de 2020

El concurso El Mar Menor, un tesoro amenazado, en marcha

De izquierda a derecha Begoña Hidalgo, Julia Albaladejo, Celia Martínez, Cayetano Gutiérrez, Antonio Zapata, Santiago Franco y Ramón Pagán, componentes del equipo de Educación del Pacto

Una vez terminado el plazo de recepción de proyectos para el concurso El Mar Menor, un tesoro amenazado, dirigido al alumnado de Primaria y Secundaria de los centros educativos de la Región de Murcia, el equipo de Educación del Pacto por el Mar Menor se reunió para designar al jurado que hará la valoración de los trabajos.

La composición del jurado quedó de la siguiente manera, para Primaria: Francisca Alcaraz, Begoña Hidalgo y Santiago Franco; para Secundaria: Julia Albaladejo, Julio Mas y Celia Martínez.

Once centros de Primaria con 14 proyectos y 10 centros de Secundaria con 33 proyectos han solicitado participar en este primer concurso organizado por Pacto por el Mar Menor con la colaboración de la Ecocultural de Los Alcázares.

El equipo de Educación se mostró muy satisfecho por el interés y la alta participación de los centros de enseñanza en esta iniciativa.