domingo, 14 de junio de 2020

Secretario de Estado para el Medio Ambiente y Pacto por el Mar Menor

Pacto por el Mar Menor solicitó una entrevista con el secretario de Estado para el Medio Ambiente del Ministerio de Transición Ecológica (MITECO), Hugo Morán, la cual tuvo lugar a través de videoconferencia dado el estado de alarma en el que nos encontramos por el COVID-19, el jueves 11 de junio.

Además del secretario de Estado estuvieron presentes representantes de la Dirección General de la Costa y del Mar, la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, la Dirección General del Agua,  y la directora de gabinete del secretario de Estado de Medio Ambiente.

Por la plataforma ciudadana PACTO POR EL MAR MENOR intervinieron: Celia Martínez, Julio Mas, Eduardo Salazar, Óscar Alcaraz, Ramón Pagán, María Luisa Mestre, José Manuel Muñoz, José Benedicto y Fernando Benayas.

En esta entrevista nuestros compañeros hicieron una exposición de todos los problemas que han llevado al Mar Menor al gravísimo estado en el que se encuentra. El resumen de las intervenciones se encuentra en el siguiente enlace.

LEER EL RESUMEN COMPLETO DE LA REUNIÓN

Representantes del MITECO y de Pacto por el Mar Menor en la videoconferencia